+58 (212) 4816197 info@tradamerica.com
ES | EN | FR

SERVICIOS

Para nosotros la satisfacción del cliente es una prioridad, por ello ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen:

Traducción General
y Especializada
Interpretación
de Conferencia
Localización
de Contenido Web

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Traducción profesional principalmente en las siguientes áreas:

Jurídica-Legal
Económica-Financiera
Técnica

IDIOMAS

Nuestros idiomas de trabajo son principalmente el ESPAÑOL, INGLÉS y el FRANCÉS. Sin embargo, ofrecemos asimismo traducciones en ITALIANO, PORTUGUÉS – ALEMÁN y en OTROS IDIOMAS, previa solicitud de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros.

Español
Inglés
Francés

TRADUCCIÓN

Nuestros servicios se dirigen a clientes corporativos que requieren un proveedor confiable, eficiente y profesional para llevar a cabo sus proyectos de traducción.

Nuestros clientes son también particulares e individuos que buscan un servicio profesional adaptado a sus necesidades.

Traducción Corporativa

TR_traduccion_corporativa

Ofrecemos servicios de traducción en áreas altamente especializadas: banca, finanzas corporativas, contaduría, ingeniería, petróleo y gas, energía, importación, exportación, comercio internacional, mercadeo, administración, gerencia, economía, derecho, entre otras, destinados a satisfacer las necesidades de su Empresa e impulsar su desarrollo corporativo.

Traducción Oficial

TR_traduccion_oficial

Traducción legal con sello de Intérprete Público acreditado ante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en Venezuela. Traducción dirigida a bufetes de abogados, instituciones públicas y privadas, asociaciones, empresas en general, así como a individuos que requieren la traducción de sus documentos civiles, penales y mercantiles para su desarrollo académico, profesional y comercial.

INTERPRETACIÓN

Servicios de interpretación en 5 modalidades: simultánea, consecutiva, enlace, susurro y acompañamiento. Interpretación para conferencias, reuniones de trabajo, visitas comerciales, videoconferencias y eventos en general.

LOCALIZACIÓN

Traducción de sitios Web y programas informáticos. Traducción y adaptación de contenidos en función de los destinatarios, del tipo de cliente o en función de un país, región o localidad.

Llega más lejos con nosotros

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio profesional e integral de traducción e interpretación, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a llegar más lejos en sus proyectos profesionales, académicos y empresariales. SOLICITAR PRESUPUESTO
Share This